¿QUÉ HACER EN NUQUÍ?

Actividades

GRATIS

Surf en playa Amargal y Juan Tornillo gratis!!
Caminata guiada por la selva a la bellísima Cascada y poza Fantasma, pasando por parcelas de monitoreo científico de especies de la Reserva Natural El Amargal.
images (1).jpg
que hacer en nuqui surf pico de loro el

Para los amantes de la naturaleza, en Nuquí hay mucho que hacer. El aislamiento geográfico ha definido al Chocó y lo ha convertido en el escenario ideal para descubrir un estilo de vida en contacto con lo esencial. Es imposible irse del Chocó sin reflexionar, sin enriquecerse.

La biodiversidad domina el panorama, y nos permite ofrecer experiencias únicas como los avistamientos de ballenas jorobadas. Pero eso es sólo el comienzo. Mamíferos, aves, crías de tortugas marinas, ranas venenosas, cangrejos de colores, serpientes, una fascinante variedad de insectos y manglares, son otros ingredientes de esta aventura.

El mar y la selva se funden a orillas del Océano Pacífico Colombiano en la playa El Amargal. Nos regalan una postal inolvidable, y la oportunidad de disfrutarla al máximo descubriendo las profundidades del mar buceando, la energía poderosa de las olas surfeando y el abrazo del sol en una siesta playera. La costa y las peñas rocosas se prestan para otros deportes acuáticos como snorkeling o careteo, remo en kayak y pesca artesanal.

Los ríos, abundantes, penetran la selva, caen en incontables cascadas, la recorren como sólo ellos saben hacer y nos llevan en canoas tradicionales de madera directamente a los pueblos nativos. La cultura afro descendiente y la indígena Embera albergan mil misterios y usted puede aminarse a intentar descifrar algunos de ellos compartiendo con estas alegres comunidades.

El viaje es intenso, y el Chocó lo sabe. Como si no fuera suficiente, nos invita a relajarnos en impensados baños termales en medio de la selva.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Las tarifas son por persona, para salida de dos personas. Consulte precios para grupos.

 

SERVICIO DE COCTELERÍA NATIVA

Disfrute una cerveza en la playa y no pierda la oportunidad única de probar nuestros deliciosos cocteles de autor, creados usando viche, nuestro licor de caña de azúcar, tradicional del Chocó. 

Poniéndole toda

la magia del Pacífico,

cocos y frutas frescas!!!!!

70297826_705825039934707_745349181175601

Actividades El Amargal

Pensadas especialmente para disfrutar la naturaleza y aprender.

Desafía tu imaginación

cultura afro y embera el amargal nuqui

Actividades de COSTUMBRES

CHOCOANAS

46276505_2212014209044676_67298721128169

Actividades en

LA SELVA

TROPICAL

humpback whale el amargal reserva natura

Actividades en

EL MAR

Océano Pacífico colombiano

Panthera%20onca%20Jaguar%20reserva%20El%

Actividades de

AVISTAMIENTO 

DE FAUNA

Para más Información y Reservas, por favor contáctenos:

Conoce los Paquetes El Amargal