NUESTRAS HABITACIONES
Las instalaciones del hotel se ubican con una privilegiada vista panorámica al mar, sobre una loma de 20 metros de altura y a 12 metros de la playa. Ofrecemos una amplia y confortable casa de huéspedes que alberga cuatro habitaciones privadas, tres salas de estar con hamacas, dos baños, dos áreas de comedor y un deck para disfrutar del aire libre y la magnífica vista de El Amargal a la selva tropical de Nuquí y al Océano pacífico colombiano. También contamos, para su comodidad, con una cabaña privada con balcón y vista al mar, con capacidad para 4-5 personas, ideal para familias.
Nuestra casa resulta de una novedosa y tradicional fusión de diseño, única entre las opciones de alojamiento y turismo en Nuquí.
Todas nuestras tarifas son por persona
Consulte tarifas en base simple, para grupos o estadías de más de 1 semana.
Pagos en EFECTIVO, TARJETA o CONSIGNACIÓN.
Reserva con consignación del 50%.
Descuentos para estadías de más de 1 semana.
Alojamiento en habitación o cabaña con maravillosas vistas al mar y/o a la selva (cama con toldillo, estanterías, ventanas, baño compartido, opcional baño privado, hamacas y Wifi gratis de 6:30pm a 9:30pm).
Alimentación completa: desayuno, almuerzo y cena. Delicioso menú tradicional e innovador del Pacífico, con productos frescos, locales y muchos de nuestra finca orgánica. Jugos naturales y limonada. Estación de café, te y snack.
Caminata ecológica guiada por la selva a la bellísima Cascada y poza Fantasma, pasando por parcelas de monitoreo científico de especies de la Reserva El Amargal.