NUESTRAS HABITACIONES

Las instalaciones del hotel se ubican con una privilegiada vista panorámica al mar, sobre una loma de 20 metros de altura y a 12 metros de la playa. Ofrecemos una amplia y confortable casa de huéspedes que alberga cinco habitaciones privadas o compartidas, tres salas de estar con hamacas, dos baños, un área de comedor y un deck para disfrutar del aire libre y la magnífica vista de El Amargal a la selva tropical de Nuquí y al Océano pacífico colombiano. También contamos, para su comodidad, con una cabaña privada con balcón y vista al mar, con capacidad para 6 personas, ideal para familias.

Nuestra casa resulta de una novedosa y tradicional fusión de diseño, única entre las opciones de alojamiento y turismo en Nuquí.

Todas nuestras tarifas son por persona en base doble, IVA incluído.

Consulte por servicio adicional de Seguro al viajero, si usted no tiene.

Consulte tarifas en base simple, para grupos o estadías de más de 1 semana.

Pagos en EFECTIVO, TARJETA o CONSIGNACIÓN.

Reserva con consignación del 50%.

Descuentos para estadías de más de 1 semana.

Alojamiento en habitación o cabaña con maravillosas vistas al mar y/o a la selva (cama con toldillo, estanterías, ventanas, baño compartido, hamacas y Wifi gratis).

Alimentación completa: desayuno, almuerzo y cena. Delicioso menú tradicional e innovador del Pacífico, con productos frescos, locales y muchos de nuestra finca orgánica. Jugos naturales y limonada.

Caminata ecológica guiada por la selva a la bellísima Cascada y poza Fantasma, pasando por parcelas de monitoreo científico de especies de la Reserva El Amargal.

IVA incluido.

Para más Información y Reservas, por favor, contáctenos: